Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Y tú ké miras, gilipollas! #28 (6/diciembre/2012)

Pues nos adentramos en pleno mes de Diciembre y, con él, le damos cancha al #28 de los "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!". Ya falta poquito para finalizar esta tercera temporada, pero antes os dejararemos con más bien de música y salidas varias.

Sí amigos. Seguimos con diversas excursiones al epicentro, al meollo de lo que se va cociendo por Barna. Y aunque en esta ocasión hemos tenido a Punkike a salvo de inauguraciones de bares, ha sido un Miki quien he tenido a bien desplazarse para inmortalizar lo acaecido en eventos sin igual. Sirvan como buenos ejemplos los conciertos tanto de Gigatron como de Doctor Deseo, y en especial, el Homenaje al Guaje que se hice en la universidad, frente al bar "Los Baskos" que regentó durante tanto tiempo. ¡Va por ti, Guaje!

Decir que este programa, a falta de haberse podido estrenar como de costumbre en su correspondiente jueves, hemos podido visionarlo por primera vez en un marco incomparable como es la primera edición del Merkadillo Punk, que ha sido un completo exitazo y que emplaza al respetable para el siguiente mes, el 12 de enero, en Can Batlló y así reunirnos y de nuevo vernos las caras en el segundo evento del Merkadillo Punk.

!Salut, majos!

  

 THE PLASMATICS
DISPARO
Presentación del Docu HOMENAJE al GUAJE
EL GRITO
GRUPO SUB-1
Reportaje de LA FERIA DE LOS MONSTRUOS
Reportaje de GIGATRON
CLOCKWORK BOYS
LIFERUINED
Reportaje de DOCTOR DESEO
SOTA PRESSIÓ