Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

domingo, 14 de octubre de 2012

Y tú ké miras, gilipollas! - #23 (27/septiembre/2012)

Joder, esto no es un retraso, es lo siguiente. No me pondré a contaros la vida del que escribe a modo de enmienda personal, porque no procede. Y a pesar de que el más mínimo despiste me puede llevar a ello, trataré de ser comedido y haré acopio de concentración para rajar dentro de lo estrictamente debido.

Tan sólo diré que este mes de Octubre se nos ha presentado con un denso contingente de movidas a las que esperamos poder dar cobertura para que las vayáis viendo en las sucesivas entregas del 'Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!'. Así que estamos empleados 'a full' pilotando diversos contenidos para que sigáis gozándola con nuestras 'gilipolleces'.

La que os traemos, aunque tras demora ostensible (perdón, de nuevo), significa nuestro parto número 24, al que dedicamos un especial 'Radios Libres', para que pueda ver la luz aquello que se esconde tras las ondas hertzianas, pero que nos hacen llegar voces como las que comandan el 'Chanquete ha muerto' de Radio Bronka o el 'Colaboración Ciudadana' de Contrabanda FM, pasando por Jaume y su 'Ciutat Podrida' para Radio Topo de Zaragoza, desde donde nos brinda la tercera edición del 'Y tú ké lees, gilipollas!'.

Por lo demás, lo demás de siempre, que esperemos que os guste igual, o más. Y ya, os dejamos con el programa. Nosotros seguimos inmersos en la vorágine del 'YTKMG!' sin levantar el pie del acelerador. Así que cruzaros en nuestro camino, ¡será una colisión maravillosa!


TIJUANA IN BLUE
LAST TARGET (Vídeo-clip)
JÖDIÖ KARMA (Vídeo-clip con mini-entrevista)
RUIDOSA INMUNDICIA
Y TÚ KÉ LEES, GILIPOLLAS! #3
CÓDIGO NEURÓTICO
MIND CRASH
LAS RODILLERAS (Vídeo-clip)
R.A.T.A.S (Vídeo-clip)