Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

jueves, 23 de junio de 2011

DVD de Manolo de regalazo... casi...

Se hace saber que desde El Lokal y Kamilosetas Muskaria acabamos de editar el nuevo trabajo de Manolo Kabezabolo, esta vez acompañado por "los ke no dan pie kon bolo", grupo en el que se encuentran viejos conocidos tanto de la escena punk maña como condal (Chicharrica, Öbni, Disface,...).



En esta ocasión se trata de un DVD que recoge, de manera profesional, el directo que descargaron estos hachas del punk en el pasado Aupa Lumbreiras del 2010.

Y bueno, que en definitiva lo que viene a ser la vaina de este escrito es a cuenta de informar que se pondrá dicho DVD a disposición del público por tan sólo ¡¡¡2 jodidos euros de mierda!!!

Y eso por lo pronto será para la gente que acuda o bien al concierto que desde el "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!" organizamos en el CSO La Astilla de Hospitalet, el próximo 2 de Julio, o bien en las 9es Festes Populars del Raval del 15 de Julio, en las que tocarán Eskupe, BB Bino y Kabreo.

¡Que lo sepáis!

Salut!