Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

jueves, 9 de junio de 2011

Conciertaco con M.C.D. para LaTele

Pues aquí, desde tierras berlinesas, y tratando de deshacerme medianamente del cacao que me supone escribir con este teclado tan "raro", no podía de todos modos dejar pasar la oportunidad, no sólo de invitaros a que veáis el primer programa de junio, que acaba de salir, que incluye entrevista a los grandes Kante Pinrélico y que espero poder colgar en el blog a la vuelta de mi periplo, esto es, la semana que viene, sino también al bolaco que va a tener lugar en LaForsa de Korneyà y que va a tener como principales y destacados protagonistas a los gigantes de M.C.D., que se presentarán con prácticamente su formación original.

Estarán arropados en el cartel por el buen hacer de La Purria, Jornadas Internas y Extracto de Lúpulo, en lo que será, sin duda, una gran noche gracias a este bolo montado, al alimón (oh!), entre la gente de la casa y la gente de nuestra casa, la del programa, jejejeje. Vaya, entre LaForsa y LaTele.

Mucha suerte pues.