Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

martes, 31 de mayo de 2011

Y tú ké miras, gilipollas! - #7 (26/mayo/2011)

Pues la verdad es que nada mejor para rellenar las cuatro líneas de rigor que suelen preceder e introducir lo que viene a ser, en sí, el programa, que aquéllas que han reflejado, a pie de campo y sobre el terreno, lo que se vivió tras la enésima demostración de (...rellenar al gusto...) durante el intento de desalojo por parte de los Mossos de Esquadra de los que se encontraban acampados en Plaza Catalunya. Y es que de tantas palabras que se pueden utilizar, uno se acaba quedando sin ellas. Entre otras cosas, porque las imágenes hablan por sí solas.

Buena muestra de ello, es el curro hecho por tantos y tantos "objetivos" anónimos, entre los cuales se encuentra gente que forma parte del programa, y por ello mismo, como decía, qué mejor que presentar esta nueva entrega del "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS" con sus palabras...

"Aunque lo teníamos preparado desde el miércoles pasado (el programa), el jueves falló la subida, y por si no era poco sacar el programa con todo lo que estábamos viviendo en Plaza Catalunya y en los barrios, pues resulta que el viernes los mossos nos ponían a prueba: en nuestro cuerpo florecian moratones que con los días se han vuelto banderas de España, ¡qué horror!, aún tenemos sobre la piel las marcas del fascismo institucional que vivimos el viernes. No obstante estamos orgullosos de la respuesta de la gente, de su fuerza de voluntad y de la muestra de dignidad que hicimos colectivamente las miles de personas que resistimos la embestida capitalista. A TODOS LOS MILES QUE ÉRAMOS DEDICAMOS ESTE PROGRAMA Y EL SIGUIENTE, en el que podréis ver un reportaje grafico de lo acontecido. ¡SALUD Y REVOLUCION!"

 <<< clicka sobre cada título con el botón derecho del ratón y "guarda destino como" para poder descargarte las partes del programa >>>

Y tú ké miras, gilipollas! - #7 (26/mayo/2011) 
ESKORBUTO (Intro) -- KOP -- MOZAS NEZIAS (con Minientrevista) -- JAURÍA -- ETACARINAE -- LA QUARENTENA NEGRA (con Minientrevista) -- Entrevista a PELIGRO -- MCD -- A SANGRE FRÍA (VideoClip)