Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

domingo, 13 de marzo de 2011

Y tú ké miras, gilipollas!

¡A las buenas!

Y más que buenas. Porque con estas breves líneas damos por inaugurado el blog del "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!", ese engendro que desde principios de año ha puesto en liza un proyecto que aúna dos conceptos que hasta ahora parecían reñidos: Punk y televisión.

Así que muchas gracias a la peña del canal "Okupem les ones" por brindarnos la cobertura necesaria para que esto pueda salir adelante. Y no sólo a través de la red mediante los vídeos colgados, sino que también, en breve, parece ser que asomaremos nuestras cabezas por el enfangado y colapsado vertedero de la TDT, donde la basura campa a sus anchas. Pues si querían mierda, nosotros les vamos a dar de la buena. Jodida y buena mierda Punk.

Por el momento son dos las entregas con las que ha arrancado el programa, y en el momento en que se escribe esto que leéis andamos en preparacíón de la tercera para que aparezca en el mes de abril.

Y es que el y tú ké miras pretende ser un espacio mensual de duración indefenida, pero sí con una propuesta clara de emitir vídeos de los últimos conciertos punk que hayan tenido lugar en la ciudad de Barcelona, y todo ello aderezado con más contenido audiovisual de los grupos que conformen la agenda del mes en curso, además de otras secciones de entre las que destacan, desde un primer momento, tanto el capítulo de Distri -presentando novedades del mundo musical y fanzineroso- y el de las entrevistas -tratando de que sean en cada edición una a alguna banda y otra de temática extramusical-.

Pero bueno, lo mejor será que lo miréis con vuestros propios ojos...

Y que nos vayáis comentando tanto en el blog como a través de ytukemirasgilipollas@gmail.com qué os van pareciendo los programas colgados. Sugerencias, opiniones y críticas son siempre bienvenidas. Sobre todo en el "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!", donde pretendemos que cada programa sea más y mejor que el anterior.

¡Dentro vídeo! ¡Hasta el fondo!